domingo, 19 de noviembre de 2017

37º Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP

En Valencia siguen apostando y muy fuerte por su maratón. En esta edición 2017 se han batido todos los récords. El tiempo del ganador Sammy Kitwara 2:05:15 supone el mejor registro de la distancia en suelo español. El crono de los 10 primeros clasificados bajando de las 2h 10 minutos coloca a Valencia en la lucha con las mejores maratones mundiales, siendo la 5ª más rápida del 2017 tras Berlín, Tokio, Dubai y Amsterdam.

En la carrera femenina no se pudo superar el récord de la prueba que estaba en 2:24:49 por la keniata Valary Jemeli, pero igualmente nos encontramos con una prueba de un nivel espectacular.

El seguimiento presagiaba una buena marca, pero siempre piensas que en esos ritmos podría pasar lo peor, pero nuestro compañero Javier Paredes nos tiene mal acostumbrados pues siempre demuestra su gran estado de forma y su buen rendimiento se traduce en resultados, su nueva victima fue su segundo maratón esta vez en tierras de Valencia, uno de los maratones más rápidos del panorama nacional terminando los 42 Km en un tiempo de 2:29:17

Resultados 

No hay comentarios:

Publicar un comentario