lunes, 11 de junio de 2012

Cpto. Gallego Veteranos en pista - Lugo

Este domingo se disputó en Lugo el campeonato gallego de veteranos. Hasta allí se desplazaron nuestros atletas con un gran resultado. Así fueron Campeones Gallegos del club Jose Paz en 5000 +50 y Domingo en 400 y 800 y subcampón en 1500



Señalar la grave injusticia cometida con Santi que, por una grave negligencia de los jueces (y no es la primera vez que pasa), que no computaron bien las vueltas de los participantes, privándole del campeonato gallego en su categoría en 10000. Su tiempo 36.36.

Resultados

9 comentarios:

  1. O tema foi que a min contaronmas ben ....pero houbo xente a que non, un cristo....eu que estaba tan feliz e contento pq dende a 2 volta xa estaba 4 e non me adiantou nadie da miña categoria(solo me adiantaron o que ganou e o paz, que me doblaron)....e cando dan os resultados!!! plafffff un baixon!!!!!!!! por certo o tempo que fixen foi de 36:36..ta ben dentro de como estaba o dia e da cantidad de xente que habia en carreira que tiñas que ir casi todo o rato pola 2 calle.

    En finnnnn que desilusion¡¡¡¡¡¡¡¡ o meu primer capeonato empañado desta maneira!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. PRESIIIII.... HAY QUE RECLAMAR A LA FEDERACION!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya reclamé yo a la federación a primera hora de la mañana via mail.
    Esperon que hagan caso y modifiquen los resultados, sino para la proxima a grabar en video las carreras, y luego a pedir indemnizaciones por daños morales, perjuicios, etc, etc. Y los incompetentes a la calle, que los jueces no van gratis.
    Santi, aunque no te lo den oficialmente, tu eres nuestro campeón gallego de 10000.

    ResponderEliminar
  4. SR. TESORERO, PODRE RECLAMAR CUANDO ME ENTERE DE LAS COSAS, DE TODAS FORMAS ME LLAMO DOMINGO Y ME DIJO QUE YA HABIA RECLAMADO ÉL. POR MI PARTE, LA ENHORABUENA A ESTOS CAMPEONES: SANTI (EL BUENO), PEPIÑO Y DOMINGO. ENHORABUENA A LOS QUE FUIMOS A ESGOS, JODER, CADA AÑO PARECE QUE HAY MÁS DESNIVEL

    ResponderEliminar
  5. Que no cunda el pánico,enhorabuena a todos en especial a Pepiño que corrió con alergia y se de que hablo.Santi(Bueno),espero que la reclamación vaya a buen puerto.

    ResponderEliminar
  6. Presi, yo creía que en Esgos, lo que había este año era mas nivel, no desnivel como tu dices, je,je,je.
    Robiño, lo que tu dices de Pepiño, no se si será por la liebre que llevaba ( o conejo ) que no le dióp un relevo en toda la carrera, menos mal que al final no la adelantó ( a la liebre )

    ResponderEliminar
  7. santi (el malo) dice.... PRESIIII!! COOOOORRE CARALLO!!

    ResponderEliminar
  8. Joder acaban de publiicar os resultados e de 4 que quedei poñenme de 6 ,e a xente que doblei diante!!!!!!!!en fin serafin!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Santi, me contestaron de la federación que ya hicieron la reclamación a Lugo, a ver que le contestan y que publicaron ya los resultados, porque los veteranos los estábamos pidiendo ya.
      Tranquilo, que espero que lo solucionen.

      Eliminar