viernes, 10 de diciembre de 2010

Que opinais????

9 comentarios:

  1. Como todos los demás, van hasta el gorro. Si está claro, a esos ritmos es imposible correr sólo con pasta y un chuletón, aunque el buey fuese también puesto de clembuterol

    ResponderEliminar
  2. De todas formas, y aunque los indicios parecen muy concluyentes, yo no tomaria como verdad absoluta lo que publica nuestra sensacionalista prensa deportiva

    ResponderEliminar
  3. Para mi una gran sorpresa, ahora bien de momento solo podemos pensar que mientras no se demuestre lo contrario es inocente,

    ResponderEliminar
  4. Sobre el titular de Marca, oportunista y demagógico. Sólo sacan en portada a atletas y ciclistas en casos así, cuando son noticia por méritos deportivos lo mencionan de pasada y sacan la foto del nuevo peinado de CR o los chicles de Mouriño.
    Sobre el dopaje, yo no me creo que vayan todos hasta el gorro, por los amigos que conozco en ese mundillo que sé más o menos como son, y cómo piensan y sus valores; Sonia Bejarano o Marc Roig por ejemplo... no son top top pero están ahí y por ellos casi (totalmente sólo la pongo por mí) pondría la mano en el fuego. y como esos hay más. Incluso si leemos las declaraciones que hiciera Manzano nombraba a un director de equipo ciclista que estaba absolutamente en contra del dopaje que era Jose Luis Laguía. Si lo creemos en una parte porque no creer esto, aunque sean una minoría.
    Aún con unos conocimientos de fisiología de nivel muy muy básico creo que se pueden alcanzar rendimientos muy buenos sin recurrir a ese tipo de productos, de forma más lenta y trabajando mejor (no digo más porque los dopados precisamente se dopan para eso, para poder entrenar más) pero hay quien prefiere tomar atajos, sobre todo cuando te aseguras estar protegido.

    ResponderEliminar
  5. Yo opino que vivimos un momento de importancia transcendental en la lucha contra el dopaje y el peso de la justicia ha de caer con puño de acero sobre los que atentan contra la salud pública.El próximo en caer será Sergio Sánchez, lo presiento.

    ResponderEliminar
  6. Será por eso que ninguno de los atletas del Burgas consigue ganar ninguna carrera. En nuestro club el doping seria la 1906. ¿ Y si se llegará a realizar a nivel popular; que resultados saldrian ?

    ResponderEliminar
  7. Mi comentario era en tono jocoso, pero, a la vista de la cantidad de deportistas de élite que van cayendo, asalta la duda sobre el colectivo. Presunción de inocencia?, por supuesto. Pero una cosa y, valga la redundancia, es la cosa juzgada, y otra las pesquisas policiale, y cuando éstas se inician, te detienen, te toman declaración.... las fuerzas de seguridad no actuan sin indicios, aunque luego en el juicio se eche todo abajo.
    En mi opinión, no creo que se logre acabar con el doping, en la condición humana va implicito el tomar el camino más corto.

    ResponderEliminar
  8. En el juicio la mayor parte de estas causas no prosperan,se prueba la tenencia y probablemente el consumo, pero lo que realmente esta penado judicialmente con estos productos es el tráfico o distribución... y eso sí es realmente difícil de probar.
    Para mí en este caso lo triste es que se pone en entredicho a todo el colectivo y algun@ habrá que sólo ponga esfuerzo y constancia para obtener resultados

    ResponderEliminar
  9. Que pena!!! Personalmente... ha caido un ídolo del atletismo.
    Lo "jodido" de esta mujer en particular es que ha ejercido de "camello" y éso es más denigrante que el propio consumo... ya sabeis compañeros.... TOLERANCIA CERO!!! Bueno las "1906" no cuentan, son de cebada... SUPONGO!!

    ResponderEliminar