sábado, 19 de noviembre de 2016

Patrocinadores


RunManiak  
Tienda especializada en zapatillas, ropa y complementos para practicar atletismo y otros deportes...

Hacemos análisis de la pisada, análisis de bioimpedanciaeléctrica, nutrición, personal trainer... organizamos carreras

Consello Municipal de Deportes de Ourense 

Talleres BASYF - Reparación de vehículos industriales
Talleres BASYF cuenta con una amplia trayectoria en el ámbito de la reparación de vehículos industriales. Prueba de ello es el amplio reconocimiento que siempre hemos recibido por parte de nuestros clientes.

Contamos con el mejor grupo de profesionales, lo que nos permite ofrecer la mayor calidad y garantía en todos nuestros trabajos.

Nuestras nuevas y modernas instalaciones están equipadas con todos los sistemas necesarios para dar un servicio integral a todos los profesionales del transporte por carretera.

Al frente de la empresa se encuentran unos profesionales cualificados que aportan una larga experiencia gestora en el sector y cuyo principal objetivo es ofrecer un servicio más profesional e innovador.

GRUPO TAR
Con 40 años en el Sector de Automoción, antes TAR S.L. y ahora GRUPO TAR, grupo de 3 empresas que goza de un reconocido prestigio en el mundo del vehículo industrial. Vehículos nuevos MAN, venta de Vehículos de Ocasión, Taller Oficial MAN de 1ª Categoría y Venta de Recambios Originales MAN, junto con la venta de Vehículos nuevos Subaru e Isuzu y con sus respectivos servicios oficiales, además de recambios originales de todas las marcas representadas. VISITE LAS WEBS DE NUESTRAS EMPRESAS: TAR S.L., V.I. TAR S.L. y OURENRENTING S.L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario