lunes, 5 de septiembre de 2016

Un grave accidente de tráfico de Bruno Hortelano provoca daños en su mano derecha

El velocista Bruno Hortelano se encuentra ingresado en el Hospital Doce de Octubre de Madrid después de sufrir un accidente de tráfico en el que iba de copiloto -conducía su primo, que se quedó dormido y salió ileso-. El atleta, de 24 años, plusmarquista nacional de 100 y 200 metros, fue operado de graves heridas en la mano derecha, con varias fracturas y ligamentos rotos, así como pérdida de masa muscular. La operación comenzó sobre las 14:30 horas y se alargó al menos dos horas.


Su representante ha descartado la amputación de la mano. Será la primera de varias operaciones y en ella se evaluará el estado exacto de las lesiones y las posibles secuelas. También ha sufrido una contusión en la cabeza que no reviste gravedad.

Hortelano sufrió el accidente la pasada madrugada en el kilómetro 27 de la A6. Tras las primeras exploraciones, las fuentes médicas esperan que no haya muchas secuelas. El proceso de recuperación estiman sea largo debido a que serán necesarias varias intervenciones para reconstruir totalmente la mano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario