lunes, 29 de junio de 2015

NORTHWEST TRIMAN 2015


La competición de la segunda edición del Triatlón NorthWest Triman, disputado este pasado domingo en As Pontes de García Rodríguez  se consolida después del gran éxito del 2014 como el triatlón distancia Ironman de Galicia, creada por y para triatletas de larga distancia. Por fin los triatletas de la zona noroeste de España y Portugal pudieron disfrutar de nuestro deporte sin tener que realizar grandes desplazamientos, y los del resto del mundo pudieron conocer las maravillas de esta tierra.

Juan Manuel
Y es que la clasificación general de este triatlón olímpico (3,8km-180km-42.2km), han tenido como ganadores a Ana López de San Román Blanco y a Fernando Luiña, en féminas y en hombres respectivamente. San Román, con un crono de 11:08:29, y Luiña, con un tiempo de 9:23:10, han sido los atletas más fuertes de la competición en el Lago de As Pontes (el lago artificial más grande de Europa).
Un feliz Jose Javier

En lo que respecta a la clasificación de los nuestros, destacar el meritorio 49 puesto de la general de Santiago García González que también le ha servido para quitarse la espina del maratón de Coruña logrando un tiempo de 10:54:21,puesto 53 Jose Javier Gómez Iglesias en 10:56:33 y felicitar a Juan Manuel López Gómez por su primer Ironman consiguiendo un magnífico crono de 13:26:57
Santi García

Resultados



No hay comentarios:

Publicar un comentario