domingo, 4 de septiembre de 2011

Competiciones primer fin de semana de septiembre

Comenzamos por el sábado, con el 2º Minitrail Fluvial de Lugo, donde contamos con la presencia de Javier, terminando en 7ª posición los 22 km. de los que constaba la prueba que transcurría por los alrededores del monte Penarrubia

Resultados.

Ese mismo día, se disputó en Petín el Cpto. Gallego de Media Maratón, donde teníamos representación por medio de Domingo y, como nos tiene acostumbrados, con una gran actuacíón: 12 en la general y campeón gallego en la categoría, tiempo 1-29-27. Puede parecer un tiempo elevado, pero es que el recorrido es duro, y así lo reflejan las clasificaciones y, en el caso de nuestro compañero, luego de venir disputar pruebas cortas y millas tiene aún mayor mérito.

Resultados




Ya el domingo, en Maside, se celebraba una nueva edición  de su popular, con un recorrido mixto de asfalto y tierra (más de lo segundo, por senderos) en la que participaban Pepe Mira, Javier y Rubén. Destacar el 8º puesto de Mira que, a pesar de las vacaciones, no descuido su forma.

Resultados

6 comentarios:

  1. queridos amigos, sí terminé la prueba, pero no salgo en la clasificación de champion, porque es solo la de la popular a la cual no me anoté para ahorrar al club los 10 euros que costaba la inscripcion. Quedé de 12 en la general y campeón gallego en la categoría, tiempo 1-29-27 cogí yo. La gallega aún no sacó la clasificación, los domingos no trabajan, saldrá mañana o pasado. Por cierto , durísima, mirar los tiempos.

    ResponderEliminar
  2. YA ME EXTRAÑABA UN POCO, SOBRE TODO DESPUES DE VER UNA FOTO CON ROJO CON DOS RUBIAS IMPRESIONANTES. MIS FELICITACIONES CAMPEON.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Cuatrero, no eras dos rubias, eran 2 pintas que estaban muy buenas. Por cierto, ¿ donde las vistes ?.
    Acabo de mandar mail a La Gallega, pues publica la clasificación de la popular, y no del Cpto Gallego, dando la queja. Ya parece que priman más las populares, y eso a mi me rebota, y además va en contra de la Federación pues para populares no hace falta ficha.
    Por cierto nuestro nuevo fichaje, Santiago Garcia, hizo un carrerón y quedo 4ª de la general con 1-23-30.
    Enhorabuena a los de Maside, en especial a Pepe Mira, voy a entrenar más, que sino me papa.

    ResponderEliminar
  4. La foto esta publicada en Facebok de Rojo.

    ResponderEliminar
  5. Ya lo ví, no hay nada que perdonar, pues la clasificación sale así, muchas gracias.

    ResponderEliminar