jueves, 17 de marzo de 2011

Trail do Arenteiro



En una mañana que amenazaba lluvia, que por suerte no cayó, disputamos Lois y  Javier la segunda prueba de la Galicia Máxica Trail, desde Pazos de Arenteiro a Carballiño, sobre una distancia superior a la prevista inicialmente,con un  recorrido   rompepiernas, nada que ver con el perfil previo.Subidas sin petadas tipo cortafuegos pero con con pendientes considerables, que hacian duros el tramo final. Además, tuvimos de todo: pistas, carreiros, monte, senderos, arena de rio, barro,asfalto, puentes de madera,..... suerte que hoy no caimos, porque había tramos peligrosos, tanto por las rocas al lado del rio, como por ramas punzantes amenazando sobre nuestras cabezas (un corredor sufrió una buena brecha por una de ellas)
Al final, Javier puesto 20 en 1,26 y Lois puesto 106 en 1,44. La próxima cita del circuito Galicia Máxica Trail será el 17 de Abril en O Caurel. Prueba con mayor distancia (aprox 35 km) y con un perfil que se anuncia mucho más duro que los anteriores. Si alguno de vosotros tenía intención de probar en una de estas carreras, mejor esperar a la siguiente.......

 
Clasificaciones

1 comentario:

  1. La verdad es que ha sido un trail muy duro, y que finalmente te deja con sensaciones contrapuestas: por un lado el entorno natural fantastico, y por otro lado la exigencia fisica que supuso el recorrido.

    Habra que estudiar detenidamente el proximo que organizan no Courel

    ResponderEliminar